31 de enero de 2020
31.01.2020
Faro de Vigo

Carmela Silva: "Los políticos deberían medirse antes de hacer afirmaciones basadas en mentiras"

La presidenta de la Diputación achaca las críticas de Nidia Arévalo a la "pequeña política" del PP

31.01.2020 | 02:39
Carmela Silva: "Los políticos deberían medirse antes de hacer afirmaciones basadas en mentiras"

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, se pronunció ayer sobre las acusaciones realizadas por alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, sobre la "filtración" a los medios por parte de la administración provincial del informe negativo sobre la modificación del Plan Xeral del municipio y la posibilidad de que el documento "estuviese dirigido por la estrategia del PSOE en contral de Mos".

Silva respondió, tras ser preguntada después de un acto realizado en Vigo, que los "políticos tienen que medirse antes de realizar afirmaciones basadas en mentiras", resaltando la independencia política del informe de PXOM de Mos al apuntar que estos documentos son elaborados por funcionarios de la Administración.

La presidenta de la Diputación ha achacado las críticas de la alcaldesa de Mos a la "pequeña política que lleva a cabo el PP en ese y otros ayuntamientos".

Falta de respeto

Dentro de las acusaciones de la regidora mosense, la alcaldesa de Porriño, Eva García, considera "una falta de respeto e intolerable la furibunda descalificación de Nidia Arévalo hacia a alcaldesa que representa a todos los ciudadanos de Porriño". García valora como "muy lamentable" la reacción de Arévalo en respuesta a la alegación de la modificación del PXOM de Mos suscrita por la alcaldesa en representación del Concello de Porriño. Señala que "está fuera de lugar declararme enemiga hostil de Mos. Espero que le pase la pataleta, se enfríe, recapacite y no vea ni guerras ni ataques de Porriño a Mos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca