Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser excarceladas la noche del pasado sábado después de que se saliesen de la vía con su turismo y diesen varias vueltas de campana hasta acabar empotrados contra un muro en la VG-20.

Los dos afectados se encuentran heridos de consideración según los datos facilitados por el 112 Galicia. Para salir del vehículo tuvieron que ser liberados por los bomberos de Vigo y posteriormente recibieron asistencia médica en el hospital de referencia.

El coche acabó siniestrado después de salirse de la vía en la VG-20, a la altura del kilómetro 3, en la salida de Coia dirección Puxeiros cerca de las 23:15 horas. Desde ahí el automóvil se precipitó dando varias vueltas de campana hasta chocar contra un muro.

Fueron varios particulares los que informaron al 112 de lo que había sucedido. Nada más tener constancia de los hechos, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local. Además, se solicitó la intervención de los servicios de mantenimiento de las condiciones de la vía para garantizar la seguridad del resto de viajeros que circulaban por la citada carretera.