Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Air Nostrum suma Mallorca a la oferta de rutas para Semana Santa

La conexión operará los días 6, 7, 9 y 13 de abril -Los billetes ya pueden adquirirse por 59 euros - Peinador contará con 8 destinos en vacaciones

El aeropuerto de Vigo gana otra ruta para la próxima Semana Santa. A los 7 destinos directos que, como adelantó este periódico, tenía ya atados Peinador, se acaba de sumar una sorpresa de última hora que llega de la mano de la aerolínea Air Nostrum: Palma de Mallorca. Según ha podido saber este periódico, la filial regional de Iberia conectará Peinador con la terminal de Palma los días 6, 7, 9 y 13 de abril.

Air Nostrum ha cargado ya los vuelos. Desde ayer se pueden adquirir ya los billetes desde 59 euros por trayecto. El avión saldrá del aeropuerto de Vigo a las 13.10 horas y tomará tierra en Mallorca a las 15.00 h. A la vuelta, despegará a las 20.00 h. y aterrizará en la ciudad olívica a las 21.55.

La filial regional de Iberia vuelve a sorprender con nuevas rutas en la misma semana que anunció también nuevos vuelos en verano desde Vigo a Alicante, Fuerteventura y Lanzarote; y la ampliación de su operativa a Valencia y Gran Canaria.

Haz click para ampliar el gráfico

El vuelo de Semana Santa entre Vigo y Palma de Mallorca se sumó ayer a las siete conexiones nacionales y una internacional que están ya a la venta: Madrid (Iberia y Air Europa); Barcelona (Vueling); Valencia (Air Nostrum); Alicante (Air Nostrum); Tenerife (Binter); Gran Canaria (Binter y Air Nostrum) y París (Air Nostrum).

Recientemente, la compañía iniciaba comercialización de estos vuelos a 27 euros. La incorporación de estas nuevas rutas y también la ampliación de Valencia y Las Palmas supondrá para el aeropuerto de Vigo en torno a 40.000 plazas más de las previstas. Además, y según garantizó el alcalde, Abel Caballero, Air Nostrum las pondrá en marcha a mercado, es decir, sin recibir ningún tipo de ayuda o subvención por parte del Concello. Sí cuentan con fondos públicos los enlaces de París, Sevilla y parte de Valencia, cuyo convenio con el Ayuntamiento vence este año.

Compartir el artículo

stats