Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El aeropuerto de Vigo gana otra ruta para Semana Santa

Air Nostrum sorprende con un nuevo destino desde la terminal olívica

Air Nostrum operará la nueva ruta a Baleares desde el aeropuerto de Vigo. // José Lores

El aeropuerto de Vigo. A los 7 destinos directos que, como adelantó este periódico, tenía ya atados Peinador, se acaba de sumar una sorpresa de última hora que llega de la mano de la aerolínea Air Nostrum: Palma de Mallorca. Según ha podido saber este periódico, la filial regional de Iberia conectará Peinador con la terminal de Palma los días 6, 7, 9 y 13 de abril.

Air Nostrum ha cargado ya los vuelos. Desde hoy se pueden adquirir ya los billetes desde 59 euros por trayecto. El avión saldrá del aeropuerto de Vigo a las 13.10 horas y tomará tierra en Mallorca a las 15.00 h. A la vuelta, despegará a las 20.00 h. y aterrizará en la ciudad olívica a las 21.55.

La filial regional de Iberia vuelve a sorprender con nuevas rutas en la misma semana que anunció también nuevos vuelos en verano desde Vigo a Alicante, Fuerteventura y Lanzarote; y la ampliación de su operativa a Valencia y Gran Canaria.

El vuelo de Semana Santa entre Vigo y Palma de Mallorca se sumará hoy a las siete conexiones nacionales y una internacional que están ya a la venta: Madrid (Iberia y Air Europa); Barcelona (Vueling); Valencia (Air Nostrum); Alicante (Air Nostrum); Tenerife (Binter); Gran Canaria (Binter y Air Nostrum) y París (Air Nostrum).

Compartir el artículo

stats