22 de enero de 2020
22.01.2020

Denunciado un conductor por circular sin carné, sin seguro y con la ITV caducada en Vigo

La Policía Local lo interceptó en el Casco Vello

22.01.2020 | 14:26

Agentes de la Policía Local de Vigo han cursado varias denuncias contra un vecino de la ciudad, A.P.C., de 43 años de edad, al que sorprendieron conduciendo un coche que no tenía seguro y con la ITV caducada, y con el agravante de que él mismo tenía el carné caducado desde hacía dos años.

Según han informado fuentes policiales, efectivos de la Unidad Ejecutiva, encargada buscar y controlar vehículos embargados o abandonados, localizó un coche que llevaba varios días estacionado en el mismo sitio y tenía signos de estar abandonado.Los agentes pudieron comprobar que el citado vehículo carecía de seguro obligatorio desde hacía 7 meses y tenía la ITV caducada desde hacía algo más de un año. Por ello, procedieron a iniciar los trámites para su retirada.

Tras realizar estas gestiones administrativas, al volver al lugar para marcar el coche, se encontraron con que ya no estaba allí, sino que alguien lo había movido y estacionado en las proximidades. A partir de ese momento, la Policía Local inició las gestiones para tratar de localizar al dueño del coche que, finalmente, fue interceptado (conduciendo el vehículo) en el Casco Vello, en la mañana del lunes.

Los agentes informaron al conductor de que sería denunciado por las irregularidades en el vehículo y, asimismo, al solicitarle la documentación, comprobaron que tenía el carné caducado desde hacía dos años, lo que también ha sido motivo de denuncia. El vehículo fue inmovilizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes