La cuenta atrás se ha activado para que Vigo sepa hoy quien será el primero de los artistas que protagonizará uno de los los conciertos en Castrelos 2020. Hoy, un día antes de que la ciudad se presente en FITUR, el alcalde Abel Caballero desvelerá quién o qué grupo se subirá al escenario este verano para llenar de música del parque municipal vigués.

Mientras llega el anuncio oficial del Concelo de Vigo, FARO le ha propuesto a sus lectores que elijan los 10 conciertos que les gustaría ver gratis en Castrelos y, como siempre, la respuesta ha sido masiva: cerca de un millar de personas han respondido a nuestra encuesta y nos han hecho llegar más de medio centenar de propuestas en las que se mezclan todos los géneros y todas las épocas.

Desde los sempiternos U2, Bruce Springsteen, Coldplay o Madonna a estrellas nacionales como Lola Índigo, los vigueses Stoned at PompeiiStoned at Pompeii o Novedades Carminha forman parte de una lista de peticiones que en momentos hilarantes pide hasta la resurrección de Jim Morrison o la reunión de The Alan Parsons Project.

Estos son los 10 conciertos en Castrelos que algún día querrían ver los vigueses:

Estopa

Coldplay

Izal

Chayanne

Alejandro Sanz

Joaquín Sabina

Melendi

Metallica

Morat

Muse