Las viejas canciones de Sting resucitarán este verano en Vigo. El que fuera la voz de The Police es el primer nombre que ocupará el cartel de los conciertos en Castrelos este verano. En concreto, Gordon Matthew Thomas Sumner -nombre real de este sir inglés- se subirá al escenario del parque municipal vigués el próximo 1 de agosto.

Tal como ha anunciado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la cita del británico en Castrelos se enmarca dentro de su gira mundial My Songs, título de su último trabajo discográfico y en el que recupera sus viejas canciones en un recopilatorio que reúne algunos clásicos del pop que han marcado a más de una generación, y que actualiza con nuevos arreglos e interpretaciones más actuales. Entre esos clásicos, "Roxanne", "Message in a bottle", "Every breath you take" o "Englishman in New York". La de la ciudad olívica será una de las paradas programadas en España dentro de este tour, que lo llevará hasta Murcia, Cádiz y Mérida.

Será la primera vez que Sting, que había tocado varias veces en A Coruña y también en Santiago, actúe en Vigo.

Las entradas para el concierto de Sting en Vigo se pondrán a a la venta los próximos meses, según ha comunicado Cherrytree Music Company and Live Nation (promotoras de la gira). No ha trascendido el precio de las mismas ni tampoco el caché que abonará el Concello por uno de los conciertos que prometen un nuevo lleno en Castrelos.