21 de enero de 2020
21.01.2020

Empotran un coche en Vigo y se dan a la fuga

La Policía Local investiga las causas de la colisión y los motivos de la huida

21.01.2020 | 14:03
El vehículo accidentado. // P.L.

En la madrugada de ayer, dos jóvenes empotraron un vehículo en el túnel de Arquitecto Palacios y posteriormente se dieron a la fuga. La policía local fue avisada por un vecino de la Avenida Martínez Garrido, quien escuchó un fuerte ruido que le sobresaltó. Asomado a la ventana, pudo ver el coche empotrado contra el lateral izquierdo del túnel y a dos hombres huyendo a la carrera hacia Gregorio Espino, uno con ropas oscuras y otro en chándal.

Al lugar se trasladó una patrulla del GOA apoyando a la Unidad de Atestados. Allí se encontraron el turismo accidentado empotrado contra un talud. Mientras los primeros peinaban la zona para tratar de localizar a los huidos, los segundos iniciaban las labores de investigación para la instrucción de diligencias y poder así retirar el vehículo y abrir el tramo del vial al tráfico.

Los agentes están llevando ahora las gestiones necearias para averiguar las causas de la colisión y los motivos de la fuga de los ocupantes del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes