La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de Oporto, de entre 20 y 24 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves tras participar en una reyerta ocurrida en la madrugada de este viernes en una discoteca de la calle Areal.

Al llegar, los agentes observaron un tumulto en la entrada del local y, en medio, un grupo de varias personas vociferando y lanzando golpes con las manos a otro grupo que intentaba refugiarse en el interior de la discoteca.

Con el apoyo de otras dotaciones de Policía Nacional y Policía Local lograron separarlos y procedieron al registro de los presentes. En ese proceso, los agentes se incautaron de una navaja plegable y otra de tipo mariposa. Según los testigos, los cuatro sospechosos agredieron a los componentes del equipo de seguridad y los amenazaron de muerte, exhibiendo las navajas. En ese momento, se procedió a la detención de esos cuatro jóvenes, uno de los cuales tuvo que ser reducido porque se resistió y se mostró hostil ante los policías.