17 de enero de 2020
17.01.2020

Visita al narcosubmarino en Vigo

La subdelegada del Gobierno y miembros del MAOC revisaron el sumergible en las instalaciones de Zona Franca

17.01.2020 | 15:05
Visita al narcosubmarino de la costa gallega. // Alba Villar

Miembros del Centro de Análisis y Operaciones Marítimas de Narcóticos (MAOC-N) y la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, participaron esta mañana en una reunión técnica y posterior visita al narcosubmarino interceptado a finales del pasado noviembre en la ría de Aldán. También acudieron el Comandante Jefe Provincial de la Guardia Civil, Simón Venzal, y la Comisaria Provincial de la Policía Nacional, Estíbaliza Palma. Tras la reunión técnica han podido visitar el sumergible en las instalaciones del Consorcio de Zona Franca de Vigo.

La de este narcosubmarino fue la operación más importante contra el narcotráfico en Galicia en los últimos años, en la que participaron de forma coordinada la Policía Nacional, la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes