17 de enero de 2020
17.01.2020

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento y agredir a su expareja en Tomás Alonso

La víctima, de 37 años, sufrió varios golpes y cortes en el rostro

17.01.2020 | 13:55

La Policía Local de Vigo detuvo la pasada madrugada a un hombre, M.C., de 44 años y natural de Eslovaquia, por la comisión de un delito de malos tratos y quebrantamiento de condena. Ocurrió en la calle Tomás Alonso tras la alerta de un vecino, que escuchó un fuerte ruido en el inmueble que le despertó y que indentificó como un episodio de violencia de género, por lo que rápidamente llamó a la Policía.

Cuando llegaron los agentes la víctima, M.L.P., de Vigo y de 37 años, estaba ya en la vía pública. Presentaba heridas en el rostro consistentes en cortes en la nariz, contusiones en un pómulo y una ceja. La mujer relató a los agentes que el día 10 de este mes había decidido retomar la relación con su expareja, la cual tiene una orden de alejamiento sobre ella.

La víctima explicó también a los agentes que en la pasada madrugada decidió abandonar el domicilio, pero que su expareja se lo impidió. Además, la sujetó fuertemente por la ropa, la zarandeó y le comenzó a agredir en el rostro, según fuentes policiales. Al salir del edificio se encontró ya con los agentes.

Los Policías se dirigieron luego al presunto agresor, que les manifestó que la mujer "estaba loca y le había roto todo". La unidad policial observó que la vivienda estaba revuelta y con restos de sangre en el suelo. Los agentes lo detuvieron por la comisión de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico y quebrantamiento de condena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes