15 de enero de 2020
15.01.2020

Fnac explora espacio en Vialia para desembarcar en Vigo

Fuentes de Ceetrus reconocen que "es una posibilidad" que la empresa francesa se instale en la ciudad

15.01.2020 | 13:22
Recreación del centro Vialia. // FdV

Fnac explora espacio en el futuro centro comercial Vialia para instalar la primera tienda en la ciudad (consulta en este enlace todas las marcas que están confirmadas para Vialia). La empresa, especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo, cuenta con más de 30 establecimientos en toda España. En Galicia, la única que está abierta es la de A Coruña. Fuentes de Ceetrus, la constructora que se encarga de levantar el edificio a cambio de asumir su gestión comercial, destacan que existe la "posibilidad" de que llegue a Vigo, aunque su presencia en Vialia no está cerrada.

Ceetrus tiene cerrados ya acuerdos con 36 compañías que se dedican principalmente al textil, la restauración y los complementos, aunque también incluye otras marcas como Bedland, Centros Ideal o incluso la cadena de cines Yelmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes