Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere en Japón el empresario vigués Pablo Riera

Sobrino de Javier Riera, exdirector de la fábrica de Vigo de PSA, y presidente del Grupo P&A, fue el impulsor de la Fundación Galifornia

Pablo Riera Táboas.

La clase empresarial viguesa vuelve a estar de luto. Ayer falleció durante un viaje en Japón el empresario olívico Pablo Riera Táboas, presidente del Grupo P&A e impulsor de la Fundación Galifornia y su ya tradicional ruta motera.

Riera Táboas, sobrino del reconocido exdirector de la fábrica de Vigo de PSA Javier Riera, se encontraba esquiando en el momento de su fallecimiento, según fuentes consultadas, aunque se desconoce por ahora si se trató de un accidente o no.

Riera, de 51 años, era presidente de P&A, una empresa dedicada a la consultoría y la formación empresarial y socio estratégico de Zenger Folkman Co., Louis Allen Worldwide y Carew Internacional. Se le considera un experto en estrategia, management, liderazgo y desarrollo de personas desde hace más de 25 años. Era además fundador e impulsor de la Fundación Galifornia para el desarrollo y progreso de la franja atlántica Galicia y Portugal.

Compartir el artículo

stats