14 de enero de 2020
14.01.2020
Faro de Vigo

Ribera Salud invertirá 4 millones en Povisa este año

La inversión se destinará a mejorar infraestructuras, renovar el equipamiento tecnológico y reforzar los sistemas de información

14.01.2020 | 11:30
Acceso principal del hospital Povisa. // J. Lores

Ribera Salud invertirá este año cuatro millones de euros para mejorar el hospital Povisa. Lo acaba de anunciar en Vigo su consejero delegado, Alberto De Rosa. Según precisó, la inversión se destinará a mejorar las infraestructuras del centro sanitario, renovar el equipamiento tecnológico y a reforzar los sistemas de información.

Según De Rosa, las prioridades de Ribera Salud para 2020 son mejoras en el área de Urgencias, la reforma del hall principal del hospital y la modernización de las plantas destinadas a hospitalización. Precisó además que estos trabajos se irán realizando de forma paulatina para que afecten lo menos posible al normal funcionamiento del centro.

Además de estas inversiones, el consejero delegado de Ribera Salud hizo hincapié en que otro de los objetivos es el de proporcionar estabilidad a la plantilla y consolidar el empleo. En este sentido, ha anotado que el primer paso para reforzar el equipo humano se materializó el pasado diciembre con la conversión a indefinidos de 71 trabajadores eventuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca