14 de enero de 2020
14.01.2020

Un nuevo juicio al octogenario "rayacoches" se salda con otra conformidad

14.01.2020 | 01:11

Un nuevo juicio a José Antonio V.V., el octogenario "rayacoches" de Vigo, se saldó ayer con otro acuerdo de conformidad. La vista, por daños en 2016 en la calle Aguia a ocho vehículos pertenecientes a particulares y en un caso a la TVG, estaba fijada en el Juzgado Penal 2. El anciano, que ingresó hace casi un año en un geriátrico devolviendo así la tranquilidad al barrio de O Calvario, afrontó desde entonces al menos otros dos juicios de conformidad para saldar sus cuentas pendientes con la Justicia. No trascendió el acuerdo de ayer, pero en anteriores casos fue absuelto por anomalía psíquica, si bien se le impuso tratamiento médico y el pago de indemnizaciones a conductores perjudicados.

En el asunto que llegó ayer a juicio, este hombre dañó varios vehículos con un objeto punzante y, en algunos, introdujo palillos en el bombín de la cerradura. Varios afectados renunciaron a la indemnización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Los Futbolísimos, el Musical" se prepara para desembarcar en Vigo el próximo 15 de febrero

Roberto Santiago, autor de la famosa saga de libros infantil, firma la dirección del novedoso espectáculo para toda la familia - Las entradas ya están a la venta en ATaquilla

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes