14 de enero de 2020
14.01.2020

Un joven que circulaba ebrio en patinete impacta contra un turismo en Pi y Margall

14.01.2020 | 01:11

La proliferación de patinetes eléctricos en Vigo sigue motivando actuaciones policiales. Como ocurrió este pasado fin de semana, en el que hubo dos casos. Uno fue a las dos y media de la tarde del sábado en la calle Pi y Margall. Tras la alerta de un atropello, los agentes vieron que el herido no era un peatón, sino el usuario de un patinete, de 23 años. Tras ser asistido por los sanitarios de una ambulancia, los policías vieron que el chico tenía "claros síntomas" de estar bajo los efectos del alcohol. Dio 0,70 y 0,74 en la prueba de alcoholemia. Según la Policía Local, todo apunta a que invadió el cruce con Menéndez Pelayo sin respetar el semáforo, impactando con un turismo que giraba con el semáforo en verde. Los agentes creen que el joven iba en VMP porque tiene retirado el permiso de conducción.

Y también ese sábado, pero por la mañana y en la zona de Torrecedeira, la Policía Local sorprendió a una joven de 23 años que circulaba por la acera a "elevada velocidad". Fue denunciada en vía administrativa por ir por la acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Los Futbolísimos, el Musical" se prepara para desembarcar en Vigo el próximo 15 de febrero

Roberto Santiago, autor de la famosa saga de libros infantil, firma la dirección del novedoso espectáculo para toda la familia - Las entradas ya están a la venta en ATaquilla

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes