11 de enero de 2020
11.01.2020

El juzgado archiva la causa del hallazgo del lote de medicamentos en plena calle

El Juzgado recibió el atestado de la Policía Nacional de los hechos, pero no se llegaron a incoar diligencias al no apreciarse delito alguno

11.01.2020 | 01:33

El Juzgado de Instrucción 2 de Vigo acaba de archivar la causa del hallazgo de casi 140 cajas de medicamentos en la plaza de Eugenio Fadrique la madrugada del 23 de diciembre al no apreciar delito. Un menor de los once que consumieron estos fármacos mezclados con alcohol tuvo que ser hospitalizado, llegando a encontrarse en parada cardiorespiratoria, por intoxicación.

Según precisaron fuentes judiciales, la sala recibió el atestado de la Policía Nacional de los hechos pero no se llegaron a incoar diligencias al no apreciarse delito alguno.

Entre los medicamentos que se localizaron destacan Treinta envases Adolonta, analgésico del grupo de los opioides indicado para el dolor, varias cajas de Valdispert, del grupo de los hipnóticos y sedantes indicado para el alivio de la tensión nerviosa leve o trastornos de sueño. También Propranolol, para hipertensión y dolencias cardíacas; Dolac y asimismo más de 40 cajas de Flatoril además de anticonceptivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes