10 de enero de 2020
10.01.2020

Detenida en Vigo una mujer que portaba cocaína y heroína en sus partes íntimas

Fue arrestada junto a un hombre por controlar un puesto de venta de drogas

10.01.2020 | 17:41

Un hombre de 32 años y una mujer de 24 que portaba cocaína y heroína en sus partes íntimas han sido detenidos por ejercer como supuestos responsables de un punto de venta de drogas de Vigo, que, de este modo, ha sido desarticulado.

Fuentes policiales han detallado que la investigación que permitió llevar a cabo esta actuación se inició a mediados de diciembre, cuando se recibió información sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en la zona de Travesía de Vigo.

En el de la investigación, los agentes comprobaron que los compradores esperaban en distintos puntos de las calles Aragón, Travesía de Vigo y Jenaro de la Fuente por un hombre y una mujer con los que realizaban un rápido intercambio tras el que abandonaban la zona. También observaron que los vendedores tomaban distintas medidas de seguridad cuando contactaban con sus clientes.

Ante esta situación, se estableció un dispositivo mediante el que varios agentes se situaron en calles aledañas. Posteriormente, este viernes de madrugada, los policías observaron a la pareja cuando se dirigía a su vehículo para realizar varias ventas.

Además, comprobaron que el turismo no respetaba las preferencias y protagonizaba continuos cambios de carril. De hecho, entró a gran velocidad en la rotonda de la calle Jenaro de la Fuente, lo que provocó que los demás conductores tuviesen que frenar bruscamente para evitar una colisión. Por este motivo, los policías los obligaron a parar y observaron que ambos fumaban lo que parecía ser heroína.

Tras realizarles un cacheo preventivo, descubrieron que la joven ocultaba en sus partes íntimas 22 papelinas de cocaína y 13 de heroína, así como dinero en efectivo. Por ello, ambos fueron detenidos y trasladados a comisaría, donde se les tomó declaración y se comprobó que contaban con antecedentes.
Finalmente, los detenidos, domiciliados en Bueu, y todo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes