05 de enero de 2020
05.01.2020

Una pareja de Vigo le pide a los Reyes Magos "vivir bajo el mismo techo"

La carta fue entregada en una casa de Bouzas convertida en "Oficina Máxica de Correos"

05.01.2020 | 17:31
Punto de recogida de la misiva (arriba) y extracto de su contenido (abajo). // FdV

Continúan llegando cartas para los Reyes Magos a la vivienda de Bouzas convertida en "Oficina Máxica de Correos". Al igual que la niña viguesa que olvidó lo material para centrarse en que su madre aprobase unas oposiciones y sus abuelos burlasen al tiempo, ahora es una pareja -A. y D.- también de la 'ciudad de la Navidad' la que anhela coincidir en la vida: "El tiempo juntos se nos hace escaso por momentos, por ello en este nuevo año quisiéramos vivir bajo un mismo techo".

Así lo dio a conocer a FARO la hija de la dueña de la casa boucense -premiada por su atuendo en un certamen local-, Sonia Paz, enterada a través de una filtración de última hora de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A A. y D. les separan sus trabajos, que les obligan a estar en "diferentes ciudades", por lo que desean "encontrar una estabilidad" en un lugar "común" e incluso "adoptar una mascota" para construir su "día a día un poquito más feliz". Apelan a que los Reyes intervengan con su magia en el "destino" para cumplir su sueño.

Pero, por suerte, su historia no es de las tristes, ya que confiesan que, a pesar de la distancia, confían en seguir encontrándose en viajes, conciertos y festivales donde echarse "unos bailes", o incluso en "pequeños rincones" con mesa y mantel de por medio.

Para rematar, los enamorados -bondadosos y cariñosos, se definen-, como buenos gallegos, les aconsejan a los protagonistas de Oriente que no se pasen con "los licores". Veremos qué ocurrirá esta noche tras la multitudinaria cabalgata que hará de Vigo la capital de Galicia desde las 18.00 horas. 

Un nuevo paseo para Bouzas

Hoy también, precisamente, han tenido su reivindicación vecinos de Bouzas que le deseaban a los Reyes Magos el "arreglo del paseo" tras "500 días esperando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes