02 de enero de 2020
02.01.2020

Tres intoxicadas por humo en un incendio de madrugada en Vigo

El fuego se declaró en el baño de una casa en la calle Marín

02.01.2020 | 09:20

Un incendio declarado en un baño de una vivienda en Vigo se saldó con tres personas trasladadas que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo y diversos daños materiales. Según se le indicó al 112 Galicia, el fuego afectó a una mampara de plástico y a varias tuberías.

Los hechos sucedieron en la calle de Marín, cerca de las 2:30 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del incendio.

En concreto el 061 trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Povisa a las mujeres P.M.C., de 44 años, y N.F.M., de 19.

Mientras, en una ambulancia de soporte vital avanzado ha sido evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo la mujer M.P.V.P., de 31 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca