Navidad tras Navidad hay que estrujarse los sesos para encontrar un regalo con el que sorprender a amigos y familiares. Muchos recurren a lo material, pero otros tiran de los intangibles. Ese ha sido el caso de Jaime, un joven vigués al que por el amigo invisible le había tocado regalar a su amiga Alba. Después de darle muchas vueltas dio con la clave, aunque iba a necesitar la ayuda de Abel Caballero.

El alcalde, que en estas fechas rebosa espíritu navideño, no lo dudó y accedió. El regalo para Alba consistió en una felicitación navideña personalizada del mismísimo Abel Caballero. "Tu amigo Jaime dice que eres muy viguesa, que disfrutas mucho de la ciudad y yo lo que quiero es reconocerte nuestro cariño, decirte que con chicas y chicos como vosotros vamos a hacer un Vigo estupendo. Un saludo en mi nombre y en el de todos los vigueses y viguesas, que juntos somos insuperables", dice el alcalde en su mensaje grabado en vídeo.

Alba no ha tardado en compartir su regalo del amigo invisible por las redes sociales. La viguesa quiso agradecer a su amigo por semejante detalle: "No me lo merezco".