14 de diciembre de 2019
14.12.2019

Vigo se lleva el primer premio de la Lotería en vísperas del sorteo de Navidad

Lo ha repartido este mediodía el kiosko situado en la calle Urzáiz

14.12.2019 | 14:16
Kiosko "Mi bar", agraciado en el día de hoy. // FdV

Un vigués sonríe desde este mediodía más que nunca: se ha llevado por lo menos 60.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional -600.000 euros la serie-. La suerte la ha repartido el kiosko "Mi bar", situado en la calle Urzáiz, cuyo dueño, Alejandro González, se mostraba muy contento para FARO porque esto le viene "muy bien" en vísperas del sorteo de Navidad. 

El agraciado, a pesar de la afluencia masiva de foráneos a tenor de las luces navideñas de Vigo, y predominantemente en los aledaños de la calle Urzáiz, no es un turista, sino "alguien de la zona", que ha llamado al local nada más enterarse de la noticia: "¡Me disteis un primer premio! Recordará para siempre el número 93094, que también le ha guiñado un ojo a Valladolid. 

Alejandro recuerda que ya habían repartido en otra ocasión el "oro" de la Lotería Nacional, fue en el año 2015. Además, habían dado un tercer, cuarto y quinto premio en el de Navidad, así como la Primitiva y la Bonoloto

El segundo premio (47502), dotado con 120.000 euros la serie, ha viajado a Madrid, Sevilla y Almería. Los reintegos han ido para los números 6, 2 y 4. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Los Futbolísimos, el Musical" se prepara para desembarcar en Vigo el próximo 15 de febrero

Roberto Santiago, autor de la famosa saga de libros infantil, firma la dirección del novedoso espectáculo para toda la familia - Las entradas ya están a la venta en ATaquilla

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes