La Policía Local de Vigo encontró el cadáver de un hombre de 73 años en la vivienda en la que habitaba en la zona de Torrecedeira. Cuando los agentes accedieron a la casa solo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona.

El miércoles, alrededor de las 20:00, un vecino avisó a la Policía Local de que en una vivienda habitaba un varón de avanzada edad al que hacía días que no se le veía por la zona. Lo que más preocupaba era que de la casa "salía un fuerte olor a podrido", por lo que los agentes realizaron gestiones para localizar a la propietaria del inmueble con el fin de proceder a la apertura de la puerta y verificar el estado de su morador.

La dueña, M. B. C, de Vigo y 66 años de edad, se personó en el lugar y facilitó una llave, abriendo los policías la puerta en su presencia. El hombre se encontraba tumbado en posición decúbito lateral en un dormitorio que se podía visualizar desde la entrada de la vivienda. El citado resultó ser J. V. I, de Vigo y 73 años de edad, iniciándose el protocolo al efecto en espera de la comisión judicial para pertinente levantamiento de cadáver.