Un hombre, Luis Paulet, ha iniciado una campaña de 'crowdfunding' para costear el tratamiento de su hijo, que sufrió un accidente en Castilla y León y se encuentra ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo, donde recibe un tratamiento en el servicio de neurorrehabilitación.

El padre del joven ha explicado que su hijo de 20 años sufrió un accidente de tráfico en noviembre de 2018 y que, después de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valladolid, donde se le practicó una craneoctomía, los facultativos "no hicieron nada más por él".

Posteriormente, ha indicado que su familia tomó la decisión de trasladarlo al centro hospitalario vigués donde, tras una reciente intervención quirúrgica, el joven ha recuperado la consciencia después de varios meses en coma.

Además, su padre ha detallado que ha iniciado la campaña de recogida de fondos dado que su hijo carece de seguro médico y debido a que el de su automóvil no cubre los gastos de su tratamiento neurorrehabilitador, que supone un coste de más de 9.000 euros mensuales.

Por este motivo, y con el objetivo de no interrumpir el tratamiento de su hijo, Luis Paulet ha decidido pedir ayuda a través de la plataforma de 'crowdfunding' Gofundme (https://www.gofundme.com/f/todosconluispaulet), donde ya acumula donaciones por valor de más de 2.000 euros.