Consiguieron hurtar varios juguetes y un bolso sin ser sorprendidos, pero los nervios les jugaron una mala pasada cuando iban ya por la calle. Según informa la Policía Local, varios agentes que estaban el pasado sábado por la tarde realizando labores de prevención observaron como un varón que llevaba una bolsa de plástico en la mano y que se encontraba acompañado por una mujer, intentó eludir la presencia policial. Esta actitud puso en alerta a los policías, que inmediatamente procedieron a la identificación de esta pareja.

Al examinar la bolsa que llevaban, econtraron en ella un bolso negro de una conocidad marca y valorado en 125 euros; un juguete de la Familia Ratón", valorado en 25,95 euros; otro de la Familia Set Niñas, valorado en 20,65; y otros dos juguetes, un Poopsie y Tiny Toes. Tras preguntarles por su procedencia, el varón contestó que el bolso había sido hurtado. No así los juguetes, que garantizó que los había comprado en distintos establecimientos.

Los agentes, tras realizar varias comprobaciones, averiguaron que también los juguetes habían sido robados, por lo que fueron devueltos a sus propietarios. La pareja, J.M.M., de 50 años y A.N.V., de 49, fueron encartados en diligencias judiciales por un presunto delito leve de hurto.