05 de diciembre de 2019
05.12.2019

Quintuplica la tasa de alcoholemia tras impactar contra tres coches en Vigo

La mujer ha sido denunciada por un supuesto delito contra la seguridad vial

05.12.2019 | 12:38
La colisión tuvo lugar en la Travesía de Vigo. // G.M.

Una mujer de 39 años ha sido denunciada por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial tras impactar contra tres vehículos estacionados mientras conducía bajo los efectos del alcohol en Vigo.

Tal y como informa la Policía Local, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2.40 horas a la altura del número 177 de la Travesía de Vigo. La conductora colisionó su turismo contra otros tres estacionados, sin que hubiera que lamentar daños personales. Tras comprobar que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,26 y 1,20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, esto es, cinco veces más de la tasa permitida (0,25 mg).

Dados estos resultados, que rebasan el límite penal establecido, la conductora ha quedado encartada en diligencias judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


¿Pensando en apuntarte a las ventajas de la ortodoncia invisible?

La doctora Adriana Feijóo, al frente de la clínica dental Titanium de Vigo, resuelve dudas sobre 'Brackets de Zafiro' e 'Invisalign', "tan cómodos como estéticos"

'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes