04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Faro de Vigo

Retenciones en hora punta por los cambios de tráfico en la calle Venezuela

En el tramo del carril bici hasta Camelias, varios operarios ultiman los detalles antes de su apertura

04.12.2019 | 02:01

Los cambios en la circulación puestos en marcha por el Concello de Vigo en la calle Venezuela han originado un pequeño 'caos' esta mañana en plena hora punta de entrada a los colegios.

Tras décadas con el tráfico orientado en exclusiva hacia El Corte Inglés, el tramo entre Panamá y Gran Vía ha vuelto a ser de doble sentido, lo que ha confundido a bastantes conductores despistados, que continuaban circulando como venían haciendo de forma habitual pero ahora en dirección prohibida.

Los operarios siguen trabajando en el carril bici. // FdV

Cuatro agentes de la Policía Local se encargan de regular el tráfico, lo que no ha impedido que se formen largas colas entre Gran Vía y el colegio Salesianos. El carril afectado por el cambio aún no está pintado, aunque se ha delimitado con conos.

Mientras, en el tramo del carril bici hasta Camelias siguen trabajando varios operarios, que ultiman los detalles antes de su apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Curso en Mediación Civil y Mercantil dará inicio el próximo 23 de octubre

El Gobierno Central y las comunidades autónomas están dando un impulso para que la mediación sea obligatoria. El curso de www.escuelademediacion.es es válido para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

FaroEduca