03 de diciembre de 2019
03.12.2019
Faro de Vigo

115.000 personas se convierten en Dinoseto

Instagram se llena de stories del célebre personaje vigués esta Navidad

03.12.2019 | 12:43
115.000 personas se convierten en Dinoseto

Dinoseto se convierte en todo un influencer esta Navidad. En diez días, 114.855 usuarios de Instagram utilizaron el filtro del arbusto vigués para felicitar estas fechas especiales mediante stories y fotografías.

En la mayoría de los casos, 99.000 personas lo compartieron en formato stories; 15.500, se hicieron fotografías con la cámara de móvil y 4.500 hicieron capturas del filtro. El Dinoseto estará activo en Instagram hasta el 6 de enero de 2020. Para utilizarlo hay que entrar en el perfil dela compañía viguesa, @esterea_com, pinchar en el icono en forma de cara y grabarse caracterizado de uno de los personajes emblemáticos de Porta do Sol. Como ambientación navideña, el filtro incluye nieve y estrellas.

La compañía Esterea, con sede en Vigo, es la responsable del diseño de la felicitación que permite que cualquier sea un Dinoseto.Para desarrollarla, los responsables de la compañía han empleado la realidad aumentada: se reemplaza la cara del usuario de Instagram en un modelo de tres dimensiones del seto en forma de dinosaurio. La tecnología utilizada, conocida como facetracking, reproduce e imita los movimientos del internauta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Centro de Estudios Nova: "El opositor y sus necesidades son lo primero"

Vigo estrena academia con la experiencia y la flexibilidad como claves de valor añadido

Contenido Partrocinado


Moaña regresa ao Medievo con todas as medidas de seguridade

A feira 'Moaña Antiqua' terá lugar a próxima fin de semana do 2 de outubro con actividades culturais, concertos e obradoiros infantís. Sergio Pazos protagonizará o pregón da cita en clave de humor

FaroEduca