29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Un accidente múltiple en la AP-9 colapsa la salida de Vigo

Una colisión entre tres vehículos en A Madroa obliga a cerrar los accesos a la autopista durante 15 minutos

29.11.2019 | 09:18
Un accidente múltiple en la AP-9 colapsa la salida de Vigo

Una colisión entre tres vehículos en el km.152 de la AP-9 provocó colapsos en la salida de Vigo desde primera hora de la mañana. El accidente múltiple obligó a la Policía Local a cerrar los accesos a la autopista durante 15 minutos, pasados los cuales se volvieron a abrir para recuperar la fluidez del tráfico.

Retenciones en García Barbón. // FdV

El siniestro se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana cuando tres coches, uno de los cuales se encontraba en el interior del tunel de A Madroa, se vieron implicados en un choque en el que afortunadamente no hubo heridos de gravedad, según la primera información facilitada por el 112.

Al lugar se trasladaron bomberos de Vigo, Protección Civil, Policía Local y efectivos del 061, así como una cuadrilla del servicio de mantenimiento de la vía.

La entrada a la AP-9 en la calle Lepanto, cerrada. // FdV

Este no es el primer accidente que colapsa los accesos a la AP-9 en noviembre. Tres siniestros en menos de dos horas, uno de ellos provocado por un hombre circulando en sentido contrario, provocaron importantes retenciones a principios de mes. Otro también en A Madroa, el pasado día 19, también afecto severamente el tráfico en la entrada y salida de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes