28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Un herido tras la colisión de un camión con un coche en Vigo

Ocurrió en la VG-20 en las inmediaciones del enlace con la AP-9

28.11.2019 | 13:45
Estado en el que quedó el coche que colisionó con un camión en la VG-20. // FDV

La colisión de un camión contra un vehículo en la VG-20 se saldó esta mañana con un herido leve y provocó importantes retenciones de tráfico en la zona. Según informan desde el Servicio de Emergencias 112, fue un particular el que dio la voz de alarma sobre las diez de la mañana. El testigo del accidente avió de una colisión entre un tráiler y un turismo en la citada vía a la altura de Bembrive sin saber aclarar si había herdios. Fue un segundo particular el que llamó también y advirtió que podría haber un hombre que precisaría de atención médica. Aunque el camión sufrió pequeños daños, particularmente en la defensa de la cabina, al menos uno de los laterales del turismo quedó destrozado.

El 112 avisó a Emergencias Sanitarias, bomberos y Policía Local de Vigo. Lo sanitarios informaron posteriormente que en la zona había ocurrido un segundo accidente en sentido contrario por un coche que se había ido contra la mediana, aunque sin lamentar heridos. Fue en el kilómetros 12. El del camión ocurrió en el 13.

También por la mañana el Servicio de Emergencias 112 informa de un choque entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos que se saldó con heridos en la A-55 a la altura de Cabral

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes