Una madre y su hijo menor de edad resultaron heridos esta mañana tras un aparatoso accidente en la autovía A-55 a la altura del tanatorio Vigo Memorial en dirección a Vigo. Según informan desde Protección Civil de Mos, los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro hospitalario. El estado de las víctimas se desconoce. Fue un particular el que alertó al Servicio de Emergencias 112 sobre las 9.30 de la mañana. Según el testigo, el vehículo se había salido de la vía y dio varias vueltas de campana. Se envió al 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Según Protección Civil de Mos, que también tuvo que acudir al lugar del siniestro, el accidente ocurrió entre los kilómetros 6 y 7 en dirección a la ciudad olívcia. A su llegada, las dos personas que iban en el coche, madre e hijo, ya habían sido trasladadas por los sanitarios. Los voluntarios tuvieron además que limpiar la calzada, ya que tras el vuelco se produjo sobre el asfalto una fuga de aceite y gasolina. El vehículo quedó bloqueando el carril derecho, por lo que también se produjeron importantes retenciones.

También en la A-55, y solo media hora más tarde, se produjo otro accidente de un coche a la altura de las curvas de Tameiga en sentido Vigo después de que su conductor colisionara contra el quitamiedos. La persona que alertó al Servicio de Emergencias 112 desconocía si había heridos. Se alertó también al 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.