26 de noviembre de 2019
26.11.2019

El PP pide convertir la cafetería del mirador de O Castro en un centro de ocio

Marnotes denuncia que el local lleva cerrado diez años pese a que "Caballero anunció que se sacaría a concurso"

26.11.2019 | 12:55
El PP pide convertir la cafetería del mirador de O Castro en un centro de ocio

El PP quiere conmemorar el décimo aniversario del cierre de la cafetería del mirador de O Castro para denunciar que en todo estos años el Concello "no ha realizado ningún tipo de mantenimiento". "Lo único que se ha hecho es colocar unas vallas por peligro de derrumbe y de desprendimientos. Por tanto no solo es una vergüenza tenerlo así, sino que además es peligroso", asegura el portavoz popular, Alfonso Marnotes.

El Partido Popular recuerda que esta cafetería era un punto de encuentro para vigueses y de referencia para turistas "y Abel Caballero anunció que se sacaría a concurso". "Una década después seguimos esperando y no hay visos de que se pueda mejorar", lamenta Marnotes,

"Nosotros creemos que este décimo aniversario es una buena oportunidad para que Abel Caballero retome la concesión de este espacio, lo saque a concurso y lo convierta en un centro de ocio para disfrute de todos. Lo idóneo sería efectuar un concurso de ideas para convertirlo en un espacio atractivo y de referencia. Se lo trasladamos como propuesta que no debería rechazar por el bien de la ciudad", concluye el portavoz del PP vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes