24 de noviembre de 2019
24.11.2019
Faro de Vigo

CantaJuego celebra sus quince años con la gira "SuperÉxitos"

El Teatro Afundación acoge sesiones a las 12.30 y 17.00 horas

24.11.2019 | 03:58
Actuación anterior del grupo EnCanto en el Teatro Afundación. // Marta G. Brea

CantaJuego cumple quince años y lo celebra por todo lo alto con la gira "SuperÉxitos", que hoy llega al Teatro Afundación. Así, el grupo EnCanto ofrecerá dos sesiones, a las 12.30 y 17.00 horas, con entradas que se pueden comprar desde 14 euros.

"SuperÉxitos" es un espectáculo en el que el grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto. Así, impulsa y defiende la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, unos temas que se convierten una vez más en los temas centrales de un espectáculo destinado para toda la familia. Y todo ello con la a música y el movimiento como las herramientas básicas de un musical en el que recorren todos sus grandes éxitos. En esta ocasión, acompañan al grupo sus amigos Coco, Pepe y Buby, además de otros muchos personajes que llenan de color y alegría las actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PLANES


¡MEGA está de vuelta!

Los primeros afortunados ya han podido visitar el Museo de la cerveza de Estrella Galicia, que reabrió sus puertas extremando la protección con visitas guiadas:"Es la misma experiencia de siempre, pero mucho más segura"

FaroEduca