La web de viajes Holidayguru ha recopilado las siete mejores urbes españolas para visitar durante la Navidad por sus espectaculares luces. Como no podía ser de otra manera, entre ellas está Vigo. Es más, la prestigiosa publicación sitúa a la ciudad olívica como el rival "a batir" por el mejor alumbrado. Holidayguru hace referencia a las principales atracciones que se podrán disfrutar a partir de este fin de semana, como la noria gigante, los mercadillos navideños, los cañones de nieve en la alameda y otros elementos "que sitúan a Vigo como un destino de referencia en España gracias en parte a la buena campaña de marketing desarrollada por su Ayuntamiento".

Como principales rivales de Vigo, Holidayguru señala a Málaga y a Madrid. De la ciudad andaluza destacan sus "famosos" pases musicales diarios que reúnen a miles de personas cada año o "su amplia oferta cultural", además de "un mágico bosque navideño con ángeles, soles y hojas de otoño". De Madrid, por su parte, se ensalzan los siete nuevos abetos repartidos por distintos distritos y el regreso del Belén de Navidad a la Puerta de Alcalá.

Zaragoza, Torrejón de Ardoz, Barcelona y Granada son los otros destinos turísticos recomendados en este época por esta prestigiosa página web de viajes.