18 de noviembre de 2019
18.11.2019

El imperio contraataca la Navidad de Vigo

Fans de "Star Wars" se citan el sábado en la "Estrella de la Muerte" de Urzáiz antes del encendido

18.11.2019 | 11:10
Miembros de Galicia Squad 501 en la "Estrella de la Muerte" de Urzáiz. // Galicia Squad 501

Para unos, es una bola de Navidad. Pero para otros, los más cinéfilos y fans de 'Star Wars', es la "Estrella de la Muerte". Se trata del gran adorno gigante que el Concello ha instalado una vez más junto a la farola de Urzáiz. Los miembros de Galicia Squad 501, en colaboración con el Concello, han convocado a los fans de 'Star Wars' el próximo sábado entre las 17.00 y las 20.00 horas para participar en "una misión especial" antes del encendido oficial de las luces de Navidad en Vigo 2019 (20.30 horas en Porta do Sol).

A través de su página de Facebook solicitan a todos aquellos que quieran participar que vayan ataviados para la ocasión: "Como ya os estuvimos anunciando estos días, el día 23 de Noviembre estaremos en una misión muy especial: De 5 a 8 de la tarde, aprovechando el encendido de las luces de Navidad de Vigo, inauguraremos la "bola" (nombre secreto: Estrella de la Muerte) y queremos invitaros a todos los que podáis a que nos acompañéis con vuestros trajes de star wars, máscaras, espadas láser, camisetas, zapatillas o lo que tengáis a mano, venid a pasar la tarde con nosotros y mucha más gente aficionada a la saga!!!", solicitan desde Galicia Squad 501.

La quedada tendrá también un componente solidario. Según informan los organizadores, se aprovechará el evento para dar a conocer la labor que realizan los chicos de "Cada niño, un juguete", que celebran su décimo aniversario recogiendo juguetes para los niños mas necesitados."Y queremos dar gracias al Concello de Vigo y al MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo por su colaboración para que podamos celebrar este evento", destacan.

"A qué esperáis? Sacadle brillo a vuestras armaduras! Planchad vuestras túnicas Jedi! Pulid vuestras armaduras Mandalorianas! Cambiad el cristal Kyber de vuestras espadas! Y venid a inaugurar la estación espacial más brillante de la Galaxia con nosotros!", animan los organizadores en su convocatoria.

Cartel de la quedada de Galicia Squad 501 en Urzáiz. // Galicia Squad 501
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes