18 de noviembre de 2019
18.11.2019

Arranca la preventa de las 155 viviendas de Cordelerías Mar

El complejo tendrá piscina y solárium - La compañía esta a la espera de licencia para comenzar las obras

18.11.2019 | 12:14
Recreación del bloque de viviendas que se levantará en el solar de Cordelerías Mar.

Avantespacia, la división inmobiliaria de la corporación Inveravente, acaba de iniciar la precomercialización de Jacinto Benavente 15, antiguo solar de Cordelerías del Mar. Según informan a través de un comunicado oficial, se trata de un moderno complejo residencial de planta baja + 9 + solárium, en un ámbito en plena expansión y renovación, junto al nuevo Palacio de Congresos y con privilegiadas vistas al mar. El proyecto, que incluye piscina, estará integrado por 155 viviendas de 1 a 4 dormitorios, plazas de garaje y trastero.

Destacan además que Avantespacia firmó un "novedoso" convenio con el Ayuntamiento de Vigo para la cesión de un espacio para zonas verdes. La compañía está a la espera de la licencia para comenzar las obras.

Éste es el primero de los tres proyectos de Avantespacia en el sur de Galicia que inicia la precomercialización. Los otros proyectos se emplazan en: Marqués de Valladares, con fachada a la calle Colón, que suma una superficie construida de 9.500 m2, que se destinarán a la construcción de 39 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y locales comerciales. El proyecto se encuentra en la última fase de los trabajos arqueológicos.Y también en Tomás Alonso, una promoción de viviendas en altura en la Calle Tomás Alonso, nº 91-111, próxima a la zona portuaria y a la Plaza Eugenio Fadrique, en un entorno consolidado con servicios y buenas comunicaciones. Serán pisos de 2 a 4 dormitorios y se encuentra en fase de planteamiento arquitectónico.

A ellos se añade el proyecto del hotel Samil, impulsado por la corporación Inveravante que construirá un hotel de 4 estrellas bajo la marca Attica21. Tras el derribo del antiguo inmueble, está a la espera de la licencia para comenzar las obras. Será el primer hotel Attica 21 en el sur de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes