17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Vigo, en el camino de ser una ciudad con "accidentes cero"

Decenas de ciclistas participan en una marcha para conmemorar el día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico

17.11.2019 | 20:24
Caballero, entre un grupo de jóvenes ciclistas.

El día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico se celebró en Vigo con un acto en homenaje a los fallecidos y heridos en las carreteras y con un llamamiento a la seguridad vial. En una marcha ciclista que partió de la Praza do Rei, decenas de personas de todas las edades reivindicaron una ciudad con "accidentes cero".

El alcalde Abel Caballero, que quiso saludar a los asistentes, aseguró que "tenemos que estar permanentemente en la búsqueda de la seguridad vial para todos: peatones, coches, bicicletas y motos". El edil vigués quiso mandar un cariñoso recuerdo para todas las víctimas de los accidentes y señaló que Vigo está en el buen camino para convertirse en una ciudad segura gracias a los carriles bici, los espacios para las motocicletas y la ausencia de "guardaraíles asesinos". Por último, Caballero quiso pedir a todos "atención a las señales de tráfico y a los límites de velocidad".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes