17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Arde una casa en Vigo y su dueño salta por una ventana para apagar las llamas

El incendio, ocurrido en Bembrive, ha afectado a una habitación y se pudo haber producido por una avería eléctrica en un deshumidificador

17.11.2019 | 15:05
Lugar donde han ocurrido los hechos esta mañana. // Google Maps

Un incendio esta mañana dentro de una de las habitaciones de su casa alertó al dueño que, al comprobar que la puerta del garaje estaba bloqueada, no dudó en saltar por la ventana para echarle un caldero de agua a las llamas, según fuentes oficiales. Por suerte, no había nadie dentro del inmueble, situado en la calle Camiño Miraflores de Bembrive (Vigo). Los Bomberos de Balaídos terminaron por sofocar el incendio que, según las primeras hipótesis, se pudo haber producido por una avería eléctrica en un deshumidificador. 

El fuego ha afectado por completo a uno de los cuartos -no se propagó a más porque la puerta se encontraba cerrada- e incluso ha llegado a dañar el sistema eléctrico, aunque los propios bomberos no pudieron percibir si precisamente este fallo de la instalación fue el causante del suceso y el que habría provocado luego que el electrodoméstico se quemase. El resto de la casa quedó seriamente perjudicado por el humo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes