Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un vigués protagoniza uno de los anuncios del Gordo de la Lotería

El actor vigués Edgar Costas define como un "subidón increíble" poder formar parte de este clásico de la época navideña en España

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Carmen y Víctor

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Carmen y Víctor

Para ver este vídeo suscríbete a Faro de Vigo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: Carmen y Víctor Redacción

"Un subidón increíble". Así es como define el actor vigués Edgar Costas la experiencia de participar en el anuncio -uno de los cuatro de este año- de la Lotería de Navidad. "Cuando me dijeron que había sido seleccionado estuve saltando por todo el salón un buen rato. Al final somos muchos los que optamos y que te elijan precisamente a ti para un proyecto como este... es un orgullo", reconocía al joven, ya participante en el reparto de otras series nacionales, cine y también microteatro, tal y como relata su madre, funcionaria de los Juzgados de Vigo.

Su anuncio cuenta la historia de Víctor, un enfermero preocupado por su paciente Carmen y con quien no duda en compartir su décimo de Lotería en cuanto esta salga del hospital. "Hice la prueba con Bárbara ("Carmen"), y que además nos seleccionaran justo a nosotros dos fue la señal de que iba a salir algo muy especial. Los dos teníamos muchas ganas de compartir con la gente esta historia tan bonita y el tándem con Rafael y Andrés (los directores) y el resto del equipo fue explosivo. Es fantástico llegar a la gente y llevarles un poco de esperanza y del espíritu de compartir tan propio de la navidad", comenta el actor vigués.

Aquí puedes ver el resto de vídeos que conforman el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Aquí puedes ver el resto de vídeos que conforman el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Compartir el artículo

stats