15 de noviembre de 2019
15.11.2019

Un tren turístico recorrerá la Navidad de Vigo

Se suma al "Nadal Bus" de Vitrasa que recorrerá las calles iluminadas de la ciudad

15.11.2019 | 11:07
El "Nadal Bus" contará este año con la competencia de un tren turístico // José Lores

La Navidad en Vigo 2019 no deja de sumar sorpresas. La nueva será, según ha podido saber este periódico, un tren turístico que recorrerá las calles de la ciudad para que sus usuarios puedan ir contemplando el alumbrado navideño. Se desconoce todavía cuál será el recorrido, su precio y su capacidad. Probablemente el alcalde, Abel Caballero, lo desvelará en los próximos días.

Esta iniciativa se suma a la del "Nadal Bus" de Vitrasa que, al igual que el año pasado, engalanará su autobús turístico durante la campaña de Navidad en Vigo 2019 para recorrer también el casco urbano mostrando el alumbrado navideño a vigueses y visitantes. De hecho, está previsto que su coste sea inferior para aquellas personas que lo abonen con la tarjeta PassVigo. Las reservas podrán incluso realizarse por internet.

La nueva atracción "ferroviaria" será probablemente similar a otras que funcionan ya en otras ciudades y que se emplean como reclamo para realizar recorridos turísticos por las zonas más emblemáticas de cada urbe. En este caso, es la primera vez que en Vigo se pone en marcha en Navidad un tren de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes