Un joven vigués de 21 años (D.H.A.) ha sido cazado en la madrugada de este viernes por la Policía Local de Vigo conduciendo sin carné, ya que, como él mismo manifestó, "nunca había obtenido permiso alguno".

Tal como ha informado en un comunicado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 04,30 horas, cuando una patrulla visualizó al joven realizando una infracción al volante en la confluencia de la avenida de Ramón Nieto con la calle Manuel Álvarez.

A tal efecto, comenzaron una persecución, logrando interceptarlo y detenerlo para proceder a la denuncia de la infracción observada. Sin embargo, el varón respondió de forma negativa cuando los agentes le solicitaron el permiso de conducir, ya que manifestó que "nunca había obtenido" el mismo.

Los actuantes verificaron esta información mediante cotejo con la base telemática, por lo que el joven cumple "todos los requisitos" para la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial. De esta manera, se instruyeron diligencias al efecto para su traslado a la autoridad judicial competente. A mayores, se cursó denuncia administrativa por la infracción cometida y se inmovilizó el vehículo en el depósito municipal.