14 de noviembre de 2019
14.11.2019
Faro de Vigo

Nuevas complicaciones en el aeropuerto Peinador por la borrasca

Otro vuelo procedente de Madrid tuvo que ser desviado al aeropuerto de Santiago

14.11.2019 | 17:21
Nuevas complicaciones en el aeropuerto Peinador por la borrasca

El temporal en Galicia continúa poniendo en jaque el tráfico aéreo. Si a primera hora de la mañana la actividad en Peinador se iniciaba con tranquilidad, la borrasca Cecilia poco tardaba en generar los primeros inconvenientes impidiendo que un avión de Air Europa procedente de Madrid aterrizase este mediodía en la terminal viguesa.

Pero este no sería el único contratiempo del día. Ya por la tarde otro vuelo de la misma compañía que también debía completar la ruta Madrid-Vigo era desviado ante la imposibilidad de tomar tierra en Peinador.

El avión debía despegar a las 14:45h de hoy pero su salida con destino hacia la ciudad olívica se demoraba hasta las 15:18h. Con todo, la aeronave no podía aterrizar en Vigo y se desviaba hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela, donde tomaba tierra a las 16:40h.

Todo este panorama también ha afectado al siguiente vuelo de Air Europa que debía salir de Vigo con destino a Madrid a las 16:45h. El pasaje tuvo que ser trasladado a Santiago para coger el vuelo desde allí.

Continúa así el suma y sigue de incidencias en Peinador durante las últimas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca