13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Detenido en O Calvario tras golpear a su mujer con el mango de un cuchillo

La Policía Local la encontró tirada en el suelo siendo atendida por su hija

13.11.2019 | 13:15

La Policía Local ha arrestado a un vecino de Vigo, A.L.L., de 52 años de edad y natural de Marruecos, como presunto autor de un delito de violencia de género tras golpear en la cara a su mujer con el mango de un cuchillo.

Según fuentes policiales, ocurrió la pasada noche del martes cuando una dotación del 092 se trasladó a un domicilio de O Calvario, alertada por una persona que denunció una supuesta agresión machista por parte de un hombre estaba esgrimiendo un cuchillo. Al llegar, los agentes escucharon gritos y, tras subir al domicilio, comprobaron que la puerta de una vivienda estaba abierta y se observaba, en el interior, a un varón con un cuchillo en la mano braceando.

Los policías instaron al hombre, que no dejaba de increparles en su idioma y se mostraba muy alterado, a soltar el arma, algo que finalmente hizo pese a mostrarse reacio inicialmente. Al entrar en la vivienda, vieron que una mujer se encontraba tendida en el suelo, atendida por una chica joven, por lo que solicitaron asistencia médica urgente. La mujer que estaba en el suelo, también natural de Marruecos, resultó ser la esposa del sospechoso, y explicó a los agentes entre sollozos que había tenido una discusión con su marido.

En el transcurso de la riña, él había sacado el cuchillo y le había golpeado con el mango en la cara, en la que presentaba arañazos e hinchazón. La joven que la estaba asistiendo era su hija, que fue testigo de los hechos y que confirmó a los agentes la versión dada por su madre, por lo que el varón fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes