La Policía Local de Vigo ha identificado a un hombre, A.M.R., y a una mujer, B.S.C., ambos de Baiona (Pontevedra) y de 37 y 43 años, respectivamente, como presuntos autores de un intento de hurto en un establecimiento comercial de la zona de Torrecedeira.

Fue el propio comerciante el que llamó a la Policía minutos antes de las 12,00 horas de este lunes informando de que un hombre le había intentado agredir con un hacha después de sorprenderlo hurtando mercancía de su local y al no conseguirlo había huido acompañado de una mujer.

Tras ver las cámaras de vigilancia, los agentes se personaron en el lugar de residencia de ambos implicados. Al llamar al telefonillo contestó un varón y abrió el portal. Sin embargo, en dicha vivienda fueron recibidos por la mujer que habían observado en las imágenes y aseguró que vivía sola.

Finalmente procedieron a su identificación y fue informada de que se le iba a realizar el pertinente informe, dirigido al juzgado de guardia relativo a los hechos mencionados. Mediante consulta telemática, se averiguó que en dicho domicilio también reside un varón, datos que se incluyeron en el informe a los efectos de que esta persona pudiese ser el presunto autor del hurto y amenazas.