11 de noviembre de 2019
11.11.2019

El Cinbio, finalista en los primeros premios Zendal de salud humana y animal

11.11.2019 | 03:14

El Centro de Investigaciones Biomédicas (Cinbio) de la Universidad de Vigo es uno de los doce finalistas a la primera edición de los premios Zendal, que cuentan con una dotación de 5.000 euros para reconocer la labor en el campo de la salud humana y animal y el compromiso en el ámbito de las vacunas y la biotecnología.

La gala de entrega se celebrará en Vigo el próximo día 27 y, durante la ceremonia, se rendirá homenaje a la científica María Vallet-Regí, química y profesora de la Complutense.

El Cinbio está nominado junto a otros dos centros de investigación de la Universidad de Santiago, el CSIC, el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa y varias fundaciones y empresas de todo el país. Entre los miembros del jurado destacan Jelle Thole, director de la Iniciativa Europea Vacuna contra la tuberculosis (TBVI), o el catedrático Juan José Badiola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Residencia geriátrica Serge Bellavista, "como en casa"

El centro de Nigrán refuerza su apuesta por el trato familiar y personalizado y estrena una nueva unidad con la última tecnología en enfermería

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes