10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Ingresa en prisión el acusado de apuñalar a su pareja en un ático de Vázquez Varela

El juzgado de guardia se inhibió en favor del de Violencia sobre la Mujer

10.11.2019 | 03:24
Traslado del detenido a prisión desde los juzgados. // A. Villar

El acusado de apuñalar a su pareja el pasado viernes en un trastero reconvertido en vivienda de la calle Vázquez Varela ingresó ayer en prisión provisional tras comparecerante el juez de guardia, el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Vigo, que se inhibió a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, al que probablemente deberá ser trasladado esta próxima semana. Ayer se acogió a su derecho a no declarar.

El hombre de 48 años fue detenido por la Policía Nacional tras supuestamente agredir a su pareja, de 43, con un cuchillo de cocina tras una disputa. La mujer pudo huir de la vivienda y bajar a la calle, mientras un vecino que escuchó sus gritos de auxilio salió y retuvo al presunto agresor. Portaba una mochila y encendía una moto para abandonar el lugar. No había denuncias previas por violencia de género.

La herida fue trasladada por el 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro con una puñalada bajo la mama derecha y cortes superficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes