08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Faro de Vigo

Detenido en Vigo un joven de 25 años sobre el que pesaban tres órdenes de búsqueda

Fue localizado y arrestado por la Policía Local en Fragoso

08.11.2019 | 13:22

La Policía Local de Vigo ha detenido hoy a un joven vigués, J.M.R. de 25 años de edad, sobre el que pesaban tres búsquedas con detención y presentación dictadas por los juzgados de Penal número 2 y 3, así como del de Instrucción número 5 del municipio debido a acumular hasta seis requisitorias (órdenes de presentación a causas judiciales) por la comisión de ilícitos penales.

Sobre el mismo varón constaban a mayores tres averiguaciones de domicilio y paradero de los juzgados de Instrucción número 4 por dos causas y una del número 9.

Así, tal como ha informado en un comunicado la Policía, mediante la gestión y el traslado de estas instrucciones se iniciaron tareas encaminadas a la inmediata localización del citado, con el fin de presentarlo ante la Autoridad Judicial competente y responder por las acciones objeto de las órdenes dictadas.Por ello, se logró localizar al joven en la zona de la calle Fragoso, procediendo los agentes a su detención y puesta a disposición de los distintos órganos judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca