07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Un chaparrón de lluvia y granizo descarga en el centro de Vigo

En cuestión de minutos, viandantes y conductores se vieron sorprendidos por la fuerte precipitación

07.11.2019 | 11:39

El otoño se está dejando notar de lo lindo en Galicia en forma de precipitaciones. Después de que la estación se iniciase con récord de precipitaciones en los últimos cinco años, al menos en el área de Vigo, por delante quedan al menos ocho días de lluvia por delante, según la previsión de Meteogalicia.

Esta misma mañana viandantes y conductores de Vigo se veían sorprendidos por un buen chaparrón de lluvia y granizo que descarga en cuestión de minutos poco antes de las 11:00h. Y es que estos días las precipitaciones, aunque generalizadas en toda la comunidad, tienen cierto carácter tormentoso sin aparato eléctrico, dejando situaciones significativamente diferentes en zonas poco distantes. De ese modo, en unos cuantos metros -o minutos- puede pasarse del aguacero a un panorama más despejado.





El tiempo para ir a votar este fin de semana



Las lluvias vas a ser la tónica general para este fin de semana electoral. Mañana viernes persistirá el aire frío sobre Galicia, dejando cielos nublados y chubascos que irán remitiendo según avance el día. La cota de nieve se mantendrá en los 1.000 metros.

Ya el sábado la comunidad queda bajo la influencia de una nueva borrasca que dejará más lluvias y más intensas que la jornada anterior. Las temperaturas mínimas se mantendrán mientras las máximas ascienden ligeramente.

La visita a los colegios electorales el domingo también estará pasada por agua. El tiempo en Galicia para ir a votar será muy similar al del sábado, con lluvias generalizadas en toda la comunidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas