06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Pillan a un taxi cuando circulaba en sentido contrario por Vigo

El conductor, que tiene la licencia pendiente de anulación, se justificó alegando que iba de camino a recoger a un cliente

06.11.2019 | 13:48
Una parada de taxis en Vigo. // José Lores

Un taxi circulando en sentido contrario al de la marcha en Vigo es lo que se encontraron los agentes de la unidad SINTRA (Servicio de Inspección de Transportes) ayer por la mañana en la zona de Torrecedeira.

Después de que el conductor se justificase alegando que iba de camino a recoger a un cliente, los agentes procedieron a verificar la situación administrativa del vehículo. Así averiguaron que el taxista, un vigués de 58 años, carece de tarjeta de transportes de servicio público, documento que le habilita para el ejercicio de la actividad.

Por esta razón, contactaron telefónicamente con el departamento municipal de transportes, donde fueron informados de que el conductor tiene un expediente abierto, a la espera de resolución para la anulación de la licencia municipal. Los agentes redactaron entonces el correspondiente informe sobre la incidencia para adjuntar al expediente ya iniciado y agilizar su finalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes