06 de noviembre de 2019
06.11.2019

A juicio por estafa a una tienda con cuentas de PayPal con perfiles falsos

Adquirió unas Nike Air Jordan de 200 euros y prendas deportivas por otros 395 euros

06.11.2019 | 01:23

Un ciudadano brasileño, sin antecedentes penales en España, fue a juicio ayer en el Juzgado de lo Penal 2 acusado de un delito de estafa a una tienda de deportes. La Fiscalía solicitaba la condena de un año y medio de prisión y que indemnice al establecimiento en 595 euros.

Así, la acusación sostiene que, con la intención de obtener un beneficio económico creó dos cuentas de clientes de PayPal a fin de obtener indebidamente la entrega de mercancía en el establecimiento de Vigo. Para ello se creó en la web de la tienda un perfil con otro nombre y realizó dos compras: unas zapatillas Nike Air Jordan de 200 euros, y distintas prendas deportivas por 395 euros. Tras recoger personalmente los pedidos en la tienda exhibiendo el localizador que le facilitaran, denunció como inconsentidas ante PayPal las transacciones, con lo que evitó pagar su importe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


"Por fin España empieza a aprovechar su mejor recurso energético: el sol"

Se estrena en Galicia una tienda online especializada en energía fotovoltaica

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes